REGIONAL | Más de 15 años de cárcel para el "caníbal de Ventas" que se comió a su madre

La Audiencia de Madrid descarta que el delincuente tuviera alguna alteración psíquica

La Audiencia de Madrid descarta que el delincuente tuviera alguna alteración psíquica

La Audiencia descarta que el delincuente tuviera ninguna alteración psíquica como alegaba la defensa.

Imagen: Policía Nacional

La Audiencia de Madrid ha dictado sentencia para el "caníbal de Ventas", un joven que descuartizó a su madre y se la comió. Así, se le imputan delitos de homicidio y profanación de cadáveres. Además, este homicidio está agravado por el parentesco.

 

Según la sentencia, el acusado tuvo una pelea con su madre en 2019, una discusión que acabó con la muerte de la mujer, a la que descuartizó posteriormente para poder hacer desaparecer su cuerpo. Así, el asesino fue metiendo las partes de la madre en bolsas para ir comiéndosela. Cuando llegó la policía a la casa del acusado, alertado por una vecina que denunciaba la desaparición de la madre, el chico les dejó pasar, y fue entonces cuando vieron los boles con los restos de la mujer.

 

Por otro lado, la Audiencia descarta que el delincuente tuviera ninguna alteración psíquica como alegaba la defensa. Fue el propio acusado quien afirmaba que no se acordaba de nada porque "bebía y fumaba mucho". Por si fuera poco, el varón estuvo ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de La Princesa, y aseguraba que oía voces desde que tenía 16 años. Sin embargo, todo apuntaba a que el alcohol, las drogas y las discusiones habituales llevaron la situación al límite. Así, interpusieron una orden de alejamiento que el propio chico se saltaba con el permiso de la madre, y que acabó con la muerte de la misma. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR