REGIONAL | Más de 14.000 madrileños ya se han vacunado sin cita previa

Puedes acudir al Hospital Enfermera Isabel Zendal o el WiZink Center todos los días de 21:00 horas hasta las 8:00 horas

Puedes acudir al Hospital Enfermera Isabel Zendal o el WiZink Center todos los días de 21:00 horas hasta las 8:00 horas

Sigue la campaña de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano.

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid sigue avanzando con la campaña de vacunación. Además, desde que abrieron la opción de acudir a vacunarse sin cita previa, el Hospital Enfermera Isabel Zendal y el WiZink Center han recibido a más de 14.000 madrileños. Si quieres acceder a este servicio puedes acudir a ambos locales todos los días, en horario de 21:00 horas hasta las 8:00 horas.

 

Esta medida supone un paso más en la estrategia de la Comunidad de Madrid para facilitar la inmunización frente al SARS-CoV-2 de su población diana, de la que un 81,3% ya ha recibido al menos una dosis y el 70,9% dispone de la pauta completa de vacunación. Hasta la fecha, nuestra región ha administrado un total de 8.403.922 dosis de vacuna, del total de 8.937.139 recibidas.

 



El Gobierno regional ha conseguido mantener la campaña de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano

Por otro lado, el Gobierno regional ha conseguido mantener la campaña de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano. Tras varios acuerdos entre el club y el Gobierno regional, se compaginará la campaña de vacunación con los partidos de fútbol previstos para esta temporada.

 

En la misma línea, y a fin de garantizar la seguridad de los espectadores y de la población que acuda a vacunarse, los días que haya partidos no se inoculará a la población, así como el día anterior y el posterior. Así mismo, desde ayer a las 15:00 horas quedó abierto el sistema de autocita para vacunarse en el Wanda, de nuevo.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR