NOTICIAS | Madrid refuerza este martes el servicio en seis líneas de Metro con motivo del Día de la Hispanidad

El dispositivo se pondrá en marcha desde las 9:00 horas hasta la finalización de los actos de celebración

El dispositivo se pondrá en marcha desde las 9:00 horas hasta la finalización de los actos de celebración

Metro Madrid.

Imagen: Twitter

La Comunidad de Madrid reforzará este martes el servicio en las líneas 1, 6, 7, 8, 9 y 10 de Metro hasta en un 42% con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas el Día de la Hispanidad, que este año tendrá lugar entre la Plaza de Cuzco y Nuevos Ministerios de la capital.

 

 

El dispositivo especial del suburbano madrileño comenzará a las 9:00 horas y se mantendrá hasta que finalicen los actos previstos, alrededor de las 12:30.

 

 

Además, por motivos de seguridad, la estación de Santiago Bernabéu (línea 10) permanecerá cerrada desde el inicio del servicio hasta las 14:00 horas, viéndose afectadas también todas las líneas de autobuses de la EMT que circulan por la zona.



La estación de Santiago Bernabéu permanecerá cerrada desde las 6:00 hasta las 14:00 horas

 

 

Además, se reforzarán todas las líneas con estaciones cercanas al lugar en el que se desarrollará el desfile, entre la Plaza de Cuzco y Nuevos Ministerios, en especial la 10, y también aumentará el personal de atención al usuario para garantizar el correcto funcionamiento del servicio y asegurar una adecuada movilidad en la zona.

 

 

 

 

El incremento del paso de trenes contará con un apoyo específico para el mantenimiento de las instalaciones y del dispositivo de seguridad. También se ha previsto ordenar los posibles flujos de entrada y salida en las estaciones más cercanas para garantizar el normal tránsito de los pasajeros. En caso necesario, y a fin de evitar aglomeraciones, se colocarán carteles para facilitar el paso de los usuarios.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR