NOTICIAS | Los teatros La Latina, Bellas Artes y Reina Victoria recuperan el 100% del aforo desde este lunes

Siguiendo la normativa aprobada y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

Siguiendo la normativa aprobada y publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid

El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio.

Imagen: Pentación Espectáculos

Un paso más hacia la normalidad. Pentación Espectáculos informa que los tres teatros que gestiona en la ciudad de Madrid, Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria, recuperan a partir de hoy lunes el 100% del aforo, en virtud de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del viernes 17 de septiembre que informa del levantamiento de las restricciones en materia de aforos para los espectáculos teatrales.

 

Hasta hoy 20 de septiembre, al adquirir las entradas se bloqueaba automáticamente una butaca a cada lado de las reservadas conjuntamente para mantener las distancias estipuladas por las autoridades sanitarias. A partir de hoy, ese abrigo sanitario desaparecerá para las compras que se hagan a partir de este momento, manteniéndose en las ya realizadas.



El bloque de butacas a los lados desaparecerá para las compras que se hagan a partir de este lunes, manteniéndose en las ya realizadas

El uso de mascarilla seguirá siendo obligatorio en todo el recinto del teatro, así como la aplicación en manos del gel hidroalcohólico y junto a otras medidas de limpieza y renovación del aire.

 

Igualmente, los teatros gestionados por Pentación Espectáculos seguirán aplicando un protocolo de entrada y salida escalonada.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR