REGIONAL | Los Simpsons reinan en la plataforma de Disney y hoy es su día

Esta serie es un icono para la sociedad, superando a The Mandalorian en el año 2020

Esta serie es un icono para la sociedad, superando a The Mandalorian en el año 2020

Los fans generados durante años son de los más fieles en el mundo audiovisual.

Imagen: Archivo

Los Simpson, una serie que surgió en los años 90 y que, a día de hoy, sigue reinando en la parrilla televisiva, superando a otras producciones como The Mandalorian, del universo de Satar Wars durante el periodo de 2020. Además, según cifras de Cultture.com, alrededor de un 98% de la población reconoce haber visto alguno de sus capítulos. Esta producción, que a pesar de los años no cae en el olvido, se ha ganado un gran puesto en la sociedad. Pero, actualmente, ¿sigue teniendo aquella influencia de los primeros años?

 

Con la llegada de la plataforma de Disney a España, incorporaron en su oferta toda la serie de Los Simpson, volviendo a emitir los primeros capítulos. Esto hizo que la población volviera a volcarse en este fenómeno televisivo, convirtiéndolo en lo más visto de la plataforma. 

 

Los mejores momentos en TikTok

 

@soydemadrid.com

¡FELIZ DÍA DE LOS SIMPSONS! Hoy recordamos algunos de los mejores momentos de esta mítica serie de la television. simpsons soyde intersante tv

♬ sonido original - SoydeMadrid.com

 

Un 2021 apocalíptico o pérdida de influencia

 

Con esta popularidad aún presente de los característicos personajes amarillos, han surgido durante el 2020 de nuevo los llamados momentos que predicen el futuro dentro de la serie. Y, ¿en qué consisten?, estos momentos son los que los fans de la serie vinculan con sucesos que ocurren en la vida real años después de que se hayan planteado en la propia serie, y el año de la pandemia fue uno de ellos. Así, según los capítulos que corresponden  a este año, que ya fueron emitidos hace varios años, parece llegar un año casi apocalíptico. 

 

A pesar de este auge,  los Simpson en España  puede que hayan dejado de tener influencia en las nuevas generaciones. Con los cambios de emisión en la televisión pública y el anuncio de exclusividad de emisión de las nuevas temporadas únicamente en la plataforma de streaming, puede que la popularidad de la serie disminuya. Aunque los fans generados durante años son de los más fieles en el mundo audiovisual, aún está por ver cómo será con las nuevas generaciones. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR