REGIONAL | Los municipios del Sur tienen ya una incidencia por debajo de 70 casos

Parla es la única que supera esta barrera

Parla es la única que supera esta barrera

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado el informe sobre la "Situación epidemiológica en municipios" este martes 22 de marzo donde establece cual ha sido la incidencia durante los últimos 14 días en los municipios con más de 40.000 habitantes. Seis de las grandes ciudades del Sur de Madrid han situado su incidencia por debajo de los 70 casos por 100.000 habitantes, salvo parla que sitúa un poco por encima de los 80.

 

 

Parla continúa a la cabeza de contagios, con un tasa de 83 contagios para cada 100.000 habitantes, teniendo en cuenta que la semana pasada se situaba en 118. La ciudad ha confirmado 112 nuevos casos en las últimas dos semanas, con un total de 15.076 vecinos afectados desde el comienzo de la pandemia. 



Por debajo de los 70 casos se encuentran grandes ciudades del sur como pueden ser Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón o Leganés

 

 

Municipios por debajo de 70

 

 

Por debajo de los 70 casos se encuentran grandes ciudades del sur como pueden ser Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Alcorcón o Leganés. Getafe se sitúa en la cabeza como ciudades más afectadas dentro de este rango con 68 casos (95 con respecto a la semana pasada), 126 nuevos contagios en las últimas dos semanas y 18.625 vecinos afectados desde hace más de un año. 

 

 

Le sigue Alcorcón con una tasa de 67,29 contagios por 100.000 habitantes (111 casos la semana pasada), registrando un total de 116 casos en dos semanas, lo que hace un total de 16.824 casos en toda la pandemia.

 

 

Después le sigue Fuenlabrada, que ha rebajado la afección del virus hasta los 65,81 casos (128 casos la semana pasada). La pandemia ha dejada 21.753 fuenlabreños afectados por COVID durante la pandemia. 

 

 

Móstoles, con una incidencia de 63,24 casos por 100.000 habitantes (81 casos la semana pasada). En total, ha habido en estas última semana 133 nuevos contagios, con 21.942 contagios desde el inicio de la pandemia.

 

 

Y el último en esta lista que menos incidencia tiene es Leganés con 54,94 casos por 100.000 habitantes (79 de la semana pasada). Un total de 18.417 vecinos contagiados desde el inicio de la pandemia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR