NOTICIAS | Los cines Callao reabren sus puertas tras más de un año cerrados

Esta mítica sala de cine de Madrid decidió cesar su actividad en marzo de 2020

Esta mítica sala de cine de Madrid decidió cesar su actividad en marzo de 2020

Los Cines Callao

Imagen: Archivo

Aunque en marzo de 2020, cuando todos estábamos encerrados en casa para evitar la expansión del coronavirus, el futuro se veía bastante negro, la llegada de las vacunas, y sobre todo el acelerado ritmo de vacunación en España, ha hecho que la gente vuelva a recuperar la esperanza y nos apetezca pasarlo bien, por ejemplo, yendo al cine. 

 

Si bien es cierto que la gran mayoría de salas de cine llevan abiertas casi desde el verano de 2020, todavía quedaban algunas, muy importantes, que permanecían cerradas por precaución, entre ellos, los míticos Cines Callao que llevaban más de un año sin proyectar una película. 

 

 

Unos cines que han visto crecer a Madrid desde la privilegiada Plaza del Callao y que volverán a abrir sus puertas a todos los amantes del cine el próximo 20 de agosto, unas puertas que decidieron cerrar en marzo de 2020 a causa de la incertidumbre que generaba esta pandemia con la que ya llevamos conviviendo más de un año. 

 



Los cines abren sus salas con el estreno de Descarrilados y Free Guy 

 

Y para que la vuelta a los Cines Callao sea todavía mejor, se van a proyectar dos películas de estreno, por un lado la alocada comedia española, Descarrilados, protagonizada por Arturo Vals y Ernesto Sevilla, como un par de amigos que tienen que volver a vivir la experiencia del Interrail que abandonaron hace 20 años. 

 

Y por otro lado, Free Guy, la nueva aventura de Ryan Reynolds que interpreta a un personaje no jugable de un videojuego que decide romper las normas de Free City, el lugar donde se desarrolla el violento videojuego en el que vive. 

 

Por el momento, los Cines Callao solo han programado a reapertura de sus salas de cine, habrá que esperar para que vuelvan a abrir la parte de espectáculos en la que participaban monologuistas como Goyo Jiménez o Luis Piedrahita.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR