REGIONAL | Los Bomberos de la Comunidad realizaron 361 expedientes durante la tormenta

De ellos, 200 precisaron la intervención presencial de las unidades

De ellos, 200 precisaron la intervención presencial de las unidades

Personal de Recepción de Avisos en la sala central de ASEM 112.

Imagen: Facebook Comunidad de Madrid.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid no descansaron durante las últimas horas, donde las tormentas han hecho acto de presencia en toda la región. Concretamente, el servicio de recepción de avisos de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 tramitó un total de 361 expedientes relacionados con las fuertes lluvias entre la madrugada del día 31 y las 22:00 horas de ayer miércoles. 

 

De ellos, en cerca de 200 necesitaron la presencia de unidades en el lugar del siniestro para hacer la intervención. Exactamente, se demandaron las intervenciones por inundaciones, filtraciones de agua en las viviendas y por balsas de agua en las calzadas.

 



Hoy jueves está activado el Aviso Amarillo por Fuertes Lluvias en la zona de la Sierra

Aviso Amarillo por lluvia en la Sierra

 

Además, informan que esta última noche, a partir de las 22:00 horas, la situación en el servicio de recepción de avisos de la Agencia de Emergencias Madrid 112 (ASEM 112) fue algo más tranquila, sin más actuaciones destacadas por este episodio de tormentas. 

 

Por último, detallan que la zona de la Sierra de Madrid seguirá este jueves, hasta las 21:00 horas, en Aviso Amarillo por fuertes precipitaciones de lluvia, según la información publicada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, recuerdan que aún está activado el Nivel 0 del Plan Especial de Protección Civil ante el riesgo de Inundaciones (INUNCAM).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR