NOTICIAS | Los alcaldes vuelven al colegio

La Comunidad de Madrid impartirá unos cursos para recordar nociones básicas que parecen caer en el olvido

La Comunidad de Madrid impartirá unos cursos para recordar nociones básicas que parecen caer en el olvido

Del 8 al 10 de marzo se ofertarán 29 plazas, y del 16 al 22 otras 30.

Imagen: Archivo

La Comunidad de Madrid ha enviado un comunicado en el que anuncia la impartición de unos cursos para los distintos ayuntamientos de la región. Estos talleres abordarán temas jurídicos, económicos y organizativos, temas que muchos alcaldes de la zona deberían recordar y actualizar, pues demuestran que los años no pasan el balde y se empiezan a olvidar de nociones básicas como priorizar las necesidades de sus ciudadanos a las subidas desorbitadas de sueldos, o a los zascas políticos.

 

Hoy mismo hemos podido conocer cómo el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, parece que en los plenos se olvida de incluir las mociones de la oposición, saltándose por la fresca el artículo 23 de la Constitución Española. 



El PSOE de Alcalá renuncia a su subida de sueldo y el alcalde de Leganés se olvida de las leyes

En esta misma línea de desbarajustes y despistes nos encontramos con el Plan General de Ordenación Urbana presentado por el Ayuntamiento de Alcalá. Un documento que fue muy criticado tanto por grupos políticos como por los vecinos de la ciudad, que tildaban el PGOU de “irreal, utópico y alejado de la realidad de los alcalaínos”, ¿en quiénes pensaban entonces?

 

Pero en este pac no solo entran los alcaldes, sino que se incluyen a los concejales y miembros de los ayuntamientos. Y aquí volvemos a recuperar el ejemplo de Alcalá, con el concejal de Urbanismo y portavoz del PSOE, Alberto Blázquez. Los socialistas forman un partido ejemplar para la ciudad pues, tras haber aprobado su estrepitosa subida de sueldos y haber defendido con uñas y dientes esta decisión, hace dos meses protagonizaron uno de los mayores actos de “solidaridad” del consistorio, decidieron renunciar a esta subida, quedándose con el sueldo que llevaban percibiendo desde 2015.

 

Que mala es Judith Piquet 

 

Sin embargo, los contratiempos no acaban aquí. Una vez el PSOE decide hacer acopio de valor y quedarse con los “míseros” sueldos que tenían, lanzan puñales contra el Partido Popular por no hacer lo mismo, y no solo eso, sino que apuñalan por la espalda a su portavoz Judith Piquet, alegando que ya el año pasado se subió el sueldo. También atacaron al resto de miembros y afirmaron que “Pese a que anunciaron a bombo y platillo que renunciarían a parte del sueldo, finalmente los concejales del PP cobrarán su sueldo íntegro”. Es posible que los socialistas necesiten recordar sus propias siglas “Partido Socialista Obrero y Español”. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR