REGIONAL | Lidl abre su tienda urbana más grande de España

La superficie, de más de 1660m2 se encuentra en la calle Fuencarral de Madrid

La superficie, de más de 1660m2 se encuentra en la calle Fuencarral de Madrid

La tienda es una muestra más de la apuesta de Lidl por la capital española.

Imagen: Lidl España

En su objetivo de reforzar su plan de expansión en la capital Lidl inaugura, hoy  jueves 24 de junio, una nueva tienda en el centro de Madrid, ubicada en la calle Fuencarral, 101. Para El establecimiento ha creado 46 nuevos puestos de trabajo. Además, en línea con su compromiso de contribuir a la generación de riqueza y el empleo local, la cadena de supermercados ha confiado a varias empresas de la zona la ejecución de este proyecto.

 

El nuevo establecimiento se convierte en la tienda urbana más grande de España y referente en la zona centro, con más de 1.660 m2 de sala de ventas. El centro, abierto de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y domingos y festivos de 10:00h a 22:00h, dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria, y que han sido avaladas con la certificación de Aenor.

 

En los últimos años la Comunidad de Madrid se ha convertido en uno de los principales focos de la expansión de Lidl en el país. En 2020 puso en marcha ocho establecimientos nuevos, entre ellos su tienda 600 en España o un nuevo punto de venta en el emblemático Mercado de Tetuán. En total, la cadena invirtió más de 46 millones de euros en estos proyectos y creó más de 130 puestos de trabajo.

 

La Comunidad de Madrid, y en especial la capital del país, juega un papel fundamental en la expansión de Lidl de cara a los próximos años, ya que es una región estratégica debido a su alta densidad de población que permite acercar cada vez más la oferta a los consumidores. En este sentido, solo en 2021 la compañía tiene previsto inaugurar una docena de tiendas en la región, con las consecuencias económicas y de empleo que ello supone.

 

Además, para seguir impulsando su crecimiento y expansión en la región y centro del país, la cadena ha adquirido una parcela en Parla para la construcción de un nuevo almacén.

 

 



La cadena planea también la construcción de un almacén en Parla

 

Con estas aperturas la cadena también refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, contando con más de  70 puntos de venta y con una plantilla de más de 2.000 personas. 

 

Lidl compra 350M€ anuales en producto regional y trabaja actualmente con más de 85 proveedores locales de forma continuada y cuenta con más de 850 referencias locales, que se venden de forma continuada en las distintas tiendas de Lidl en España y Europa.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR