GASTRONOMÍA | "Las patatas soñadas" de Belén Esteban

La colaboradora televisiva aumenta su marca propia, "Sabores de la Esteban", que ya contaba con gazpacho y salmorejo

La colaboradora televisiva aumenta su marca propia, "Sabores de la Esteban", que ya contaba con gazpacho y salmorejo

Una de las nueva incorporaciones a "Sabores de la Esteban".

Imagen: Cuenta de Instagram "saboresdelaesteban_"

Belén Esteban, también conocida como "la princesa del pueblo",  ha hecho "oídos sordos" a las críticas recibidas por su gazpacho y salmorejo, tras ser puntuada su marca de gazpachos con tan solo 64 puntos sobre 100 por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU); situando su marca en la parte media-baja de la clasificación entre las marcas analizadas. No obstante, ambos productos se agotaron en los supermercados disponibles en cuestión de horas, dada la expectación ante esta nueva aventura empresarial de la colaboradora de "Sálvame".

 

 

Así, a principios de octubre Belén anunciaba en una rueda de prensa las nuevas incorporaciones a "Sabores de la Esteban" : sus "patatas fritas soñadas" y tres tipos de cremas naturales -verduras, calabaza y calabacín-; siempre "marca España".  Hechas en sartén, cortadas muy finas, de un tamaño grande y sin aditivos ni conservantes, estas patatas producidas por la empresa Patatas Rubio de Murcia, pretenden "revolucionar el mundo de las patatas fritas", en palabras de la colaboradora tras la idea de elaborar este producto mientras "tomaba el aperitivo en casa con su marido y su amigo Rubén". 

 

 



Estoy muy contenta de poder dar trabajo a la gente

 

 

En cuanto a las crema de verduras, calabaza y calabacín, la encargada de su producción es la empresa Cool Vega Company S.L, de Murcia, también. "Producto 100% español, las mejores hortalizas frescas de la huerta murciana, sin colorantes ni conservantes, las cremas caseras de toda la vida apta para veganos y celiacos", apuntaba Belén en la presentación de los productos.  A pesar de que "la princesa del pueblo" no ha querido adelantar acontecimientos ni lanzar ninguna exclusiva, todo apunta a que "Sabores de la Esteban" no está haciendo más que despegar y que la colaboradora ya se encuentra trabajando en lo próximo. 

 

 

Si bien es cierto que sus anteriores productos no han triunfado entre la crítica gastronómica, sí que lo han hecho para muchos consumidores que siguen vaciando las estanterías de los supermercados donde se encuentran "sus sabores". Además, Belén está utilizando las redes sociales para dar a conocer todavía más sus nuevas incorporaciones. Incluso, se ha animado con "Tik-Tok", donde se ha hecho viral por esta recreación de una conversación en el supermercado "Día". 

 

 

@dia_espana

@beelenesteban , gracias por ser clienta de Dia desde siempre y por este vídeo improvisado con nuestros compañeros en la tienda de C/Valverde 🤗. ¡Mucha suerte con tus nuevos productos!

♬ sonido original - DIA_Esp

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR