SDO PROGRAMAS | “Las mujeres tenemos un instinto sexual que no podemos controlar. Los hombres son diferentes, no son tan sexuales”

¿Estás de acuerdo o hay algo que no encaja en la afirmación? Te contamos porqué hablamos así del deseo sexual

“Las mujeres tenemos un instinto sexual que no podemos controlar. Los hombres son diferentes, no son tan sexuales”

¿Estás de acuerdo o hay algo que no encaja en la afirmación? Te contamos porqué hablamos así del deseo sexual

"Ellos han sido siempre más recatados, menos apetentes. Nosotras siempre tenemos más ganas de sexo, tenemos un deseo sexual que no podemos controlar, pero los hombres son diferentes, no son tan sexuales. A nosotras se nos está poniendo muy difícil. Ya nos da miedo intentar ligar con un chico porque, poco más, y hay que pedir un consentimiento para acostarte con alguien. Puede que se vaya contigo una noche, pero al rato se arrepienta y te planta una denuncia por violación. Ahí ya te has buscado un lío".

¿Te suena raro? Dale al play para salir de dudas y formarte tu propia opinión sobre un tema muy polémico que hoy traemos a '¿En qué piensan las mujeres?'.



Todos los hombres no acosan, violan o vejan sexualmente a las mujeres, pero es que eso no es un logro que hay que premiar o con el que podamos consolarnos

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR