NOTICIAS | Las mascarillas ya no serán obligatorias en los recreos de los colegios de Madrid desde el lunes 25

Ayuso anuncia nuevas medidas que relajan las medidas contra la COVID

Isabel díaz ayuso

ayuso declaraciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado durante la Asamblea de hoy que, desde la próxima semana, las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios de la región. La fecha de inicio será este lunes 25 de octubre.

 

“Les anuncio que las mascarillas dejarán de ser obligatorias en los patios de los colegios a partir de este lunes, en los recreos y al aire libre” han sido las palabras de la líder de los populares en Madrid. “Es mucho lo que les debemos a los niños, a una generación marcada por la pandemia, y hay que seguir su ejemplo”.



La presidenta regional ha asegurado que presentará la semana que viene el Proyecto de Presupuestos 2022

 

 

Hasta el día de hoy, únicamente las actividades deportivas enmarcadas en la asignatura de Educación Física eran el único momento donde los niños y niñas podían prescindir de la mascarilla, siempre y cuando estas se hicieran con la autorización y supervisión del docente responsable en ese momento del grupo de alumnos.

 

 

Díaz Ayuso ha remarcado que Madrid fue "una de las capitales más castigadas por la pandemia" y ha destacado que en estos momentos estás resurgiendo con más fuerza que nunca gracias al "esfuerzo" de todos los madrileños para poder lograrlo y, en concreto, de los niños, que está siendo una de las generaciones más afectadas por esta crisis sanitaria.

 

 

Además, ha anunciado que la próxima semana registrará el proyecto de Presupuestos para el año que viene; unos presupuestos que tendrá que negociar con Vox, su único aliado en estos momentos.

 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR