REGIONAL | La vacunación sin cita triunfa en Madrid

Más de 4.700 personas se han vacunado sin cita en el Zendal y en el Wizink

Más de 4.700 personas se han vacunado sin cita en el Zendal y en el Wizink

Punto de vacunación.

Imagen: Archivo

La vacunación sin cita previa ha tenido buena acogida, más de 4.700 personas se han vacunado contra el Covid-19 sin cita entre la noche del viernes y la noche del sábado en el Hospital Enfermera Isabel Zendal y en el Wizink Center, según fuentes de la Consejería de Sanidad.

 

La vacunación en horario nocturno de 21:00 a 08:00 horas en estos dos espacios se puso en marcha el viernes tras recibir la Comunidad de Madrid 251.550 dosis adicionales de Pfizer, además de la remesa ordinaria semanal de 248.000, y 195.100 de Moderna.

 

 

Esta semana, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Caja Mágica se incorporará a la red de puntos de vacunación contra el Covid disponibles en la región madrileña.



La vacunación en horario nocturno se puso en marcha el viernes

Vacunación frente al Covid

 

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid recuerda que la vacunación frente al Covid reduce notablemente el riesgo de infectarse y, en caso de enfermar, disminuye la probabilidad de desarrollar un cuadro clínico grave.

 

No obstante, las personas vacunadas deben continuar adoptando las medidas preventivas habituales para reducir la transmisión: llevar mascarilla en espacios cerrados, y en espacios abiertos siempre que no sea posible mantener la distancia interpersonal de seguridad; lavado frecuente manos y ventilación cruzada en espacios interiores.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR