SDO PROGRAMAS | La Última Butaca 23 de septiembre de 2021

Conocemos a la prota real de un capítulo de Modern Love y hablamos de Lola Índigo con el Filtro Violeta

Disfruta del programa completo pinchando en la imagen.

Imagen: Televisión de Madrid

Nuevo programa de 'La Última Butaca', presentado por Amanda Avilés (@AmandaCoconutt). En esta ocasión, conectamos con Cecilia Pesao, protagonista real de uno de los capítulos la segunda temporada de la serie 'Modern Love', que se puede ver en la plataforma Amazon Prime. Concretamente, Pesao vivió (con licencias) la trama que narra el capítulo 3 y que proviene de la publicación de su historia en una columna del New York Times. 'Extraños en un tren' es el episodio del que hablamos con Cecilia y del que (SPOILER) ¡¡nos enteramos del FINAL!!

 

También contamos con nuestra colaboradora Irene Ferb, que nos habla de la serie 'El juego del calamar', un thriller coreano que promete mantener al espectador en vilo desde el primer hasta el último capítulo, y que se puede ver completa en Netflix.



Hablamos con la prota real del tercer capítulo de la segunda temporada de 'Modern Love'

Iván Romo también nos acompaña, y nos trae todos los detalles de 'Lupin', segunda temporada del ladrón de guante blanco que ha conquistado, con esta review, a varias generaciones.

 

También contamos con la participación de nuestra compañera Alba Expósito para hablar sobre 'La niña de la escuela', el exitoso tema de Lola Índigo, que analizamos con el Filtro Violeta: ¿un mensaje de empoderamiento o de perpetración de la validación de la mujer a través de su físico? 

 

Lo sabes. Este es tu sitio. Pincha en la imagen de arriba para disfrutar de #ÚltimaButaca

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR