REGIONAL | La Selección masculina y femenina de waterpolo, rumbo a Tokio

Los nuestros viajan a Japón para los duelos previos y la gran cita

Los nuestros viajan a Japón para los duelos previos y la gran cita

La selección española femenina.

Imagen: rfen

Comienza la cuenta atrás de la gran cita intercontinental veraniega. El 25 de julio se prenderá la llama olímpica y todos los países están poniendo todo a punto. Y, como era de esperar, nosotros también.

 

En concreto, nuestra selección masculina y femenina de waterpolo ha emprendido su viaje hasta el país nipón. Ambos conjuntos buscarán hacerse con los oros, quienes llegan con buenas sensaciones tras haberse proclamado subcampeones del mundo.

 

Las chicas se hicieron con el oro en el Europeo de Budapest en 2020, mientras que los chicos se subieron al segundo peldaño, tras perder en la final por la mínima (un penalti les robó el título).



Las campeonas y subcampeones de Europa buscarán ensanchar el palmarés

Ahora, nuestros 26 waterpolistas y el cuerpo técnico se embarcan en el viaje que les llevará a medirse contra los mejores del mundo. Por otro lado, también hay que reconocer al resto de deportistas que han colaborado en la preparación de los Juegos Olímpicos, ya que no hubiese sido posible sin ellos.

 

En cuanto a la selección masculina, esta tiene un stage del 15 al 22 de julio en Oyama, Japón, donde se medirá contra Hungría, quien sustenta el título de campeona de Europa. Por su parte, la femenina se enfrentará del 15 al 21 de julio en Kurashiki, también en el país asiático, contra la anfitriona.

 

¡Muchísima suerte a todos y todas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR