REGIONAL | La reunión de hoy de la Comunidad para abordar temas como la subida de los precios de los carburantes

La Comunidad de Madrid apoya las reivindicaciones del sector agrario regional

La Comunidad de Madrid apoya las reivindicaciones del sector agrario regional

Imagen: Comunidad de Madrid

La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, se ha reunido hoy con representantes de las organizaciones agrarias UGAMA, Asaja Madrid, UPA Madrid, GEA Madrid, UCAM y AGIM-COAG para abordar sus reivindicaciones ante la subida de los costes en los precios de los carburantes, fertilizantes o el consumo eléctrico que están soportando desde este otoño.

 

 




Reivindicaciones ante la subida de los costes en los precios de los carburantes

 

El Gobierno regional, que apoya sus peticiones ante esta situación que afecta seriamente su actividad, defiende la protección del sector primario, así como a los consumidores madrileños, para que la calidad y variedad de los productos agroalimentarios pueda mantenerse en el mercado con unos precios adecuados. Asimismo, Martín les has trasladado durante el encuentro, celebrado en la sede de la Consejería, la apuesta del Gobierno autonómico por la modernización de infraestructuras y el aumento de la competitividad del campo, la protección del trabajo de la mujer en este ámbito y la incorporación de jóvenes que inician sus propios negocios para favorecer el relevo generacional.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR