REGIONAL | La Reina visita la Feria del Libro de Madrid

En ésta 80ª edición, la Feria del Libro tiene a Colombia como invitado de honor.

En ésta 80ª edición, la Feria del Libro tiene a Colombia como invitado de honor.

Doña Letizia en la Feria del Libro.

Imagen: Twitter

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ha patrocinado con 100.000 euros la celebración de la Feria del Libro de Madrid de este año. Organizada por la Asociación de Empresarios y Empresarias del Comercio del Libro de Madrid, la 80ª edición de este certamen se celebra en el Parque de El Retiro de la capital del 10 al 26 de septiembre, recuperando su formato presencial después de que el año pasado se desarrollara de manera virtual por el COVID-19.

 

 

Esta misma mañana se ha inaugurado la 80ª Feria del Libro de Madrid con la presencia de Su Majestad la Reina Doña Letizia. Al acto también ha acudido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida junto con la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz. Tras el paseo y la visita al stand de la Comunidad de Madrid, Rivera de la Cruz ha destacado que “poder volver a celebrar la Feria en el Parque de El Retiro es una buena noticia no solo para la industria editorial y del libro, sino también para todo el sector cultural y muy especialmente para todos los que disfrutamos de los libros y la literatura".

 

 



La Comunidad de Madrid ha patrocinado con 100.000 euros la celebración de esta 80ª edición

Su Majestad la Reina fue recibida a su llegada al Parque de El Retiro por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta y por la Vicepresidenta y Canciller de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez; entre otras autoridades. 

 

 

En ésta 80ª edición, la Feria del Libro tiene a Colombia como invitado de honor. A través de su inmensa diversidad, que es su principal fuente de riqueza, mostrará a los miles de visitantes el progreso de una nación que desde el 2019 conmemora 200 años de historia, aprovechando esta ocasión para reflexionar sobre la vitalidad del territorio colombiano, su capacidad de sobreponerse a los desafíos y los avances alcanzados en materia institucional, social y económica.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR