REGIONAL | La Policía Municipal de Madrid se une a la búsqueda de la niña del pantano de San Juan

Han dotado al dispositivo de tres drones para colaborar

Han dotado al dispositivo de tres drones para colaborar

Setenta efectivos buscan a la niña.

Imagen: Policía de Madrid

La Policía Municipal de Madrid se ha sumado al dispositivo de búsqueda que continúa peinando el pantano de San Juan donde desapareció una niña el pasado 29 de junio.

 

Los agentes de la capital participan con drones que tratan de dar con la menor. La Policía Municipal ha enviado un equipo de intervención aérea con tres dispositivos: Dos drones con focos y equipamiento de telemetría y un tercer robot híbrido con mayor autonomía.

 

70 efectivos continúan tras el  cuerpo de Clara, la niña de 10 años que el pasado martes se encontraba en el pantano de San Juan, cerca del embarcadero de San Román.

 



El dispositivo aéreo de la Policía Local se compone de tres drones

 

Los buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil se encargan del rastreo submarino y se está planteando el cierre durante el fin de semana a la zona de baño.

 

La desaparecida estaba junto a otros niños en una atada y dirigida por una lancha conducida por una tía de la niña. En un momento dado, la pequeña que no llevaba ni salvavidas ni elementos de protección, cayó al agua.

 

La lancha dio la vuelta para intentar buscar a la niña, pero no la encontraron. Debido a ello, llamaron a los servicios de emergencias y una unidad de la Cruz Roja. Después llegaron las unidades especializadas que mantienen aún el dispositivo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR