REGIONAL | La Policia de Madrid investiga dos restaurantes en malas condiciones

Los trabajadores del local no tenían ningún tipo de contrato

Los trabajadores del local no tenían ningún tipo de contrato

Los empleados no estaban dados de alta en la Seguridad Social.

Imagen: Twitter

La Policía Municipal de Madrid han destapado dos restaurantes en el distrito de la Latina donde tenían unas pésimas medidas higiénico-sanitarias y trabajadores sin contrato. 

 

 

La Oficina de Atención al Ciudadano de Usera junto a los agente de la Unidad Integral del Distrito madrileño de la Latina organizarón una inspección el pasado domingo por la tarde en uno de los restaurantes que se encontraba en la calle Vía Carpetana, aunque también fueron a investigar el que se situa en la calle Guadarrama que pertenece al mismo dueño. Las inspecciones se realizarón tras unas quejas ciudadanas que habían recibido las dos entidadades. 

 



 Las inspecciones se realizarón tras unas quejas ciudadanas que habían recibido las dos entidadades

 

Durante la investigación realizada consiguieron averiguar que los empleados no estaban dados de alta en la Seguridad Social y no tenían ningún contrato firmado. Asimsimo, las condiciones higienico-sanitarias en las que se encontraban las cocinas de local eran pésimas. 

 

El dueño de los resturantes se encuentra bajo investigación, a la espera de juicio, por un delito contra los derechos de los trabajadores. De hecho, los agentes también han levantado un acta por las infracciones sanitarias con las que se encontarón el local. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR