REGIONAL | La polémica está servida con el nuevo McAitana

La cantante española Aitana ha lanzado un menú en colaboración con McDonalds que ha incendiado las redes

La cantante española Aitana ha lanzado un menú en colaboración con McDonalds que ha incendiado las redes

El menú permanecerá disponible hasta el 8 de noviembre.

Imagen: McDonalds Youtube

El éxito de la ex concursante de OT 2017, Aitana, no deja de crecer. La joven ha conquistado a millones de personas a través de sus redes sociales y su música pero, esta vez, ha decidido ampliar su radio y llegar a más población a través del estómago. ¿Te va a cocinar Aitana? No exactamente, pero la cantante ha lanzado un menú en colaboración con McDonalds conformado por sus productos favoritos.

 

El Menú Aitana incluye una CBO con doble de queso, patatas con mucho kétchup, unos nuggets con salsa barbacoa y, de postre, un mini McFlurry de Oreo con sirope de caramelo, tal y como describe en el anuncio que ella misma protagoniza. Todo esto, por el precio de 9,90 euros.

 

 

Como no podía ser de otro modo, la polémica no tardó en estallar el pasado lunes, mismo día del lanzamiento del menú. Twitter es la mayor fuente de personas con moral férrea y exquisitos valores y no tardaron en salir a la luz los detractores de que la estrella participara en este tipo de contenido promocional. 

 

 



El menú, rebautizado en las redes como "McAitana" ha recibido duras críticas 

 

Las críticas volcadas se basaban fundamentalmente en la ingesta calórica que suponen todos los productos de la lista para una única persona. Aunque por otro lado ha salido a relucir el hecho de que Aitana siendo celíaca promueva el consumo de productos que contienen gluten. 

 

Dejando a un lado esas cuestiones que están más relacionadas con los principios individuales de la protagonista, se ha sacado a la palestra una realidad más preocupante: La sobre explotación de la industria cárnica y el flaco favor que le hace este tipo de anuncios al medio ambiente. 

 

 

 

Sin embargo, estés más o menos de acuerdo con la decisión, hay algo en lo que toda la comunidad se ha unido y es en generar, como es costumbre, una enorme cantidad de memes relacionados con el rebautizado a través de las redes sociales "McAitana". Hablen mal o bien, la cuestión es que hablen de ti y si ese era el objetivo fundamental de este lanzamiento, desde luego que lo han logrado con creces.  Y tú ¿Qué opinas?

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR