REGIONAL | La nueva revolución que llega a WhatsApp

Ahora podrás elegir qué contactos pueden verte y los que quieres mantener "ocultos"

Ahora podrás elegir qué contactos pueden verte y los que quieres mantener "ocultos"

WhatsApp da un paso más en su aplicación.

Imagen: Archivo

WhatsApp apuesta por la innovación de su plataforma, y trae un nuevo cambio que revolucionará la app. Ahora esta red social permitirá que los usuarios puedan elegir quiénes quieren que vean su información y ante quienes prefieren permanecer "ocultos".

 

Así, con esta nueva configuración, podrás ocultar tu última conexión a aquellos contactos que tú elijas. Hasta la actualidad, la aplicación solo te permitía escoger entre tres opciones: compartir la hora de última conexión con todo el mundo, solo con los contactos o con nadie.

 

Ahora, WhatsApp da un paso más y hará posible que los usuarios puedan elegir a quiénes sí y a quiénes no, con la opción de : "todos mis contactos excepto".



WhatsApp se transforma en una red social personalizada

Así, los internautas podrán escoger entre mostrar su información a todos los contactos, y eliminar a su vez a aquellos concretos que prefieren mantener en oculto. Es decir, no tendrán que ocultar la información a todos, ni mostrársela a todos.

 

A esta novedad se une otra configuración que también arrasará en la plataforma: la posibilidad de elegir entre los contactos cuáles pueden ver tu foto de perfil y cuáles no, así como la información de descripción. 

 

WhatsApp se transforma en una red social personalizada y  a gusto del consumidor. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR