REGIONAL | La influencer Ángela Henche denuncia una agresión machista: “chúpala, si esto es lo que a las mujeres os gusta”

La creadora de contenido digital ha colgado una serie de stories visiblemente conmocionada tras denunciarlo a la Policía

La creadora de contenido digital ha colgado una serie de stories visiblemente conmocionada tras denunciarlo a la Policía

Ángela, visiblemente conmocionada, contaba su historia hace unas horas.

Imagen: Instagram Ángela Henche

Nuevo capítulo en el libro de las agresiones machistas. Esta vez, la protagonista ha sido la creadora de contenido digital Ángela Henche (@angelahenche), quien ha compartido a través de sus redes sociales (más de 51.000 seguidores en Instagram) un episodio de violencia machista sufrido, explica, en la tarde de ayer miércoles 7 de julio.

 

Numerosos stories que se pueden ver, todavía, en su perfil detallan la horrible experiencia vivida por Ángela, visiblemente conmocionada y asustada. La influencer asegura que se encontraba en el exterior de la tienda de ropa en la que trabaja tomando el aire cuando ocurrieron los hechos. Asegura, también, haberlo denunciado ya en la comisaría de Policía. Lo explica así:

 

“Estaba apoyada en un coche tomando el aire y ha pasado un hombre, se ha girado, me ha visto. Yo tenia una botella de agua en las manos, me la ha quitado y la ha empezado a oler y chuparla delante mía. Después de eso, me la ha acercado y ha empezado: “venga chúpala si esto es a lo que a las mujeres os gusta”. Yo le estaba diciendo “por favor, déjame”.

 

Había gente pasando por la calle y nadie me ha ayudado. Yo me he ido hacia arriba de la calle y estaba contra el escaparate de la tienda donde trabajo. He conseguido llegar a la puerta, con el pie he conseguido darle una patada al peso que sujetaba la puerta y he conseguido cerrar.

 

Él ha intentado abrir, pero yo he conseguido cerrar y echar el cerrojo. Se ha quedado mirándome fuera del cristal y yo dentro. Me he metido en un probador para que dejase de mirarme. Ha estado un rato ahí, ha dejado la botella del agua en el suelo y se ha ido”.



Ángela Henche: cuidémonos entre nosotras, ya que el sistema no lo va a hacer

La segunda parte de la historia no mejora, ya que Ángela afirma no haberse sentido respaldada por las autoridades a la hora de tramitar la correspondiente denuncia:

 

“He llamado a la Policía, han tomado parte y me han recomendado denunciar. He ido y me han dicho que esto que ha pasado no ha infringido ningún delito porque no me ha tocado, ni insultado. Que son cosas que pasan. Lo que me han dicho es que si me vuelve a pasar que corra. Que aprenda taekwondo porque hay peña que no la puede tener dentro de los pantalones.

 

De toda esta situación me da muchísimo miedo que nadie ayuda a nadie, que cada vez se es más permisivo con este tipo de actitudes y que me siento súper indefensa. Hay una persona que ahora sabe dónde trabajo y que me ha hecho eso”, remata en sus vídeos.

 

La influencer ha agradecido los mensajes de apoyo de sus seguidores, y ha instado a las mujeres: “cuidémonos entre nosotras, ya que el sistema no lo va a hacer”. También ha pedido que “si veis cualquier situación rara ofreced ayuda, muchas veces el miedo bloquea”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:55
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
No registrado
Avatar
Creado el: 08/07/2021 19:24
No sé cómo calificar al policía, pero si aprende taekwondo y le rompe los dientes, encima la que sale perdiendo es ella.
Esta gente lo que no tenía es que existir, pero, como si existe, habría que endurecer los castigos, en este caso en particular y en general, pues también, las multas que no se pagan y demás... lo que hacen es que la gente se salte todo a la torera porque no hay consecuencias.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR