REGIONAL | La cláusula más rara de Amazon: "por si los cadáveres reviven y empiezan a comer carne humana"

Hablamos de la 42.10 de los términos de servicio de AWS

Hablamos de la 42.10 de los términos de servicio de AWS

¿Podrían estar prediciendo el futuro?

Imagen: Banco de imágenes

Hace años, Amazon anunció el lanzamiento de Lumberyard, que es su motor gráfico para desarrollar videojuegos. Este le permite a todos los usuarios crear o dejar sus juegos en Amazon Web Services (AWS). Pero como bien has leído en el título hay una cláusula un poco rara que ha llamado la atención de todos los usuarios. 

 

En un documento, Amazon deja totalmente claro que Lumberyard no puede ser utilizado en sistemas críticos para la vida o la seguridad como "equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos". Además, prohíbe que el motor de juegos se utilice para el "control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar". 

 

Pero lo sorprendente es cuando llegas a la cláusula 42.10 donde se expresa las excepciones a dicha restricción "no se aplicará en caso de que ocurra (certificado por los CDC o el organismo sucesor) una infección viral generalizada".  

 

 



En caso de que hubiese un apocalipsis zombie

 

 

Pero la cosa no se queda ahí, la compañía sigue explicando que la infección debe ser transmitida por picaduras o contacto con fluidos corporales y estas deben hacer que "los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervios" ¿Acaso hablan de un posible apocalipsis zombi? Dicha cláusula finaliza diciendo que esto es probable que "conlleve la caída de la civilización organizada"

 

 

Asique para todos los usuarios que utilicen Lumberyard no preocuparos ya que en caso de que hubiese un apocalipsis zombi podrías usar este motor para crear sistemas críticos de control para pilotar un avión o gestionar una central nuclear. ¿Podrían estar prediciendo el futuro? o ¿simplemente se toman la vida con humor?

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR