REGIONAL | La ACB, en contra de la ausencia de público en las gradas de los pabellones

La liga ha mostrado su malestar por la decisión del Gobierno

La liga ha mostrado su malestar por la decisión del Gobierno

La ACB quiere que el público vuelve a los pabellones.

Imagen: ACB Photo

A pesar de que algunas informaciones apuntaban a la posibilidad de que, durante el fin de semana del 8 y 9 de mayo, el público fuera volviendo progresivamente a los estadios de fútbol y a los pabellones de baloncesto, el Gobierno, a través de los Ministerios de Deporte y Sanidad, explicaba que, por el momento, se descartaba esa posibilidad.

 

La Asamblea General de Clubes de la ACB, reunida este martes, ha expresado su malestar ante “la contradicción permanente que se está viviendo en el mundo del deporte y del espectáculo, con eventos culturales multitudinarios y pabellones y estadios mayoritariamente con público en el resto de las competiciones deportivas” mientras los partidos de la Liga Endesa continúan disputándose sin aficionados. “Esto está afectando directamente a la viabilidad económica de los proyectos de los clubes”, explican desde la ACB.



Apela al sentido común y exige la proporcionalidad dentro de los distintos espectáculos deportivos, poniendo fin al agravio existente

Por ello, y uniéndose a la línea marcada por LaLiga, la ACB “apela al sentido común y exige la proporcionalidad dentro de los distintos espectáculos deportivos, poniendo fin al agravio existente”. Una crítica ante la falta de público en las competiciones oficiales que se ha sumado a la reestructuración del calendario de las últimas jornadas.

 

La ACB anunciará las fechas y el formato del Playoff de la Liga Endesa una vez se concrete el número de equipos españoles clasificados para la Final Four de la Euroliga y la aprobación, por parte de FIBA, de la fecha de finalización de la temporada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR