REGIONAL | Juan Lobato: “Ni Isabel Díaz Ayuso ni el PP van a cambiar mi forma de hacer política, aunque sea menos mediática que el insulto permanente”

El secretario general del PSOE-M repasa la actividad política regional y los objetivos del partido en Televisión Digital de Madrid

Entrevista a Juan Lobato

El secretario general del PSOE-M visita Televisión Digital de Madrid

“Nosotros tenemos claro que este Gobierno no va a solucionar los grandes problemas que tiene la región. La solución pasa por un cambio en el que los socialistas asumamos el reto en una nueva etapa”. Con esta rotundidad se ha manifestado Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, durante la charla que hemos mantenido en nuestros estudios.

 

Televisión Digital de Madrid ha servido de escenario para que el líder de los socialistas madrileños repase cuáles son los objetivos del partido en el marco de la política regional y cómo debe articularse la estrategia en pro de la Comunidad de Madrid. En este sentido, Lobato habla de “cuestiones fundamentales que no pueden esperar a 2023” y que va a plantear a Isabel Díaz Ayuso, mañana mismo, durante una reunión. Esos asuntos clave que señala Juan Lobato se enmarcan en tres grandes acuerdos: el Pacto por la Salud, el pacto por la gestión coordinada y transparente de los fondos europeos y, por último, el pacto por la generación de entre 20 y 40 años, “que es la que sufre mayor precariedad”. 

 

Con la vista puesta en la próxima cita con las urnas, el líder del PSOE-M no descarta presentarse como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, pero, hasta entonces, reconoce que al partido le queda tarea por delante, especialmente, tras ese batacazo electoral del pasado 4-M. “El PSOE necesita hacer muchas cosas, que consisten en dar la cara, rendir cuentas y estar delante de la gente sin ningún problema, para que nos digan las cosas como son. Eso nos hace mucha falta a los políticos”, admite Lobato.

 

¿Cómo está trabajando el equipo de Juan Lobato por la Comunidad de Madrid? ¿Qué objetivos se marca el partido? ¿Qué tiene que decir el líder del PSOE-M de Isabel Díaz Ayuso ¿Y del Más Madrid de Mónica García? Todas las respuestas, a un solo clic. ¡No te pierdas la entrevista en vídeo!

 



La relación de la Comunidad de Madrid con los municipios debería ser de alianza, pero pasa todo lo contrario porque no hay interlocución, como ocurre con los partidos de la Oposición

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR