REGIONAL | Irene Montero: “Las feministas tenemos derecho a echar a la derecha y nos merecemos ganar la Comunidad de Madrid”

Unidas Podemos quiere “llevar a la institución todas las conquistas de la cuarta ola del feminismo”

Unidas Podemos quiere “llevar a la institución todas las conquistas de la cuarta ola del feminismo”

La ministra pide "que no se quede ni una sola mujer sin salir a votar el 4-M”

“No nos da igual quién gobierne y no da igual a quién votar”. Así se dirigía la ministra de Igualdad, Irene Montero, a las mujeres madrileñas durante el acto ‘Futuro Feminista’ que organizó la formación morada en el marco de esta campaña electoral, con la vista puesta en “sacar a Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid”.

 

Con el ya conocido “sí se puede” de Unidas Podemos como bandera, Irene Montero ha recordado a las madrileñas todas las veces que “a las mujeres se nos ha dicho que no se podía”, rindiendo homenaje “a quienes han puesto el cuerpo antes que nosotras” y nos han demostrado que “sí se puede”, como “se puede ganar Madrid”.

 



Os estamos demostrando a las mujeres que estamos con pie en pared para no ceder ni un milímetro 

Movilizar el voto feminista

 

“Haced valer vuestro poder: que no se quede ni una sola mujer sin salir a votar el 4-M”, animaba Irene Montero en ‘Futuro Feminista’, como lo hizo también durante el acto de la formación en Fuenlabrada, el mismo fin de semana. “Podemos tener muchos defectos, pero creo que os estamos demostrando a las mujeres que estamos con pie en pared para no ceder ni un milímetro en llevar a la institución todas las conquistas que la cuarta ola del feminismo ha puesto encima de la mesa”, señala la ministra, haciendo hincapié en la necesidad de movilizar el voto feminista, convencida de que “si sale el Madrid valiente de las mujeres, Ayuso estará fuera y Madrid será, también en sus instituciones, una Comunidad feminista”.  

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR