REGIONAL | Intenta matar a su vecino porque su perro entró en su parcela

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado 17 años de cárcel

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado 17 años de cárcel

El herido sufrió quemaduras del 43% de la piel.

Imagen: archivo

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido 17 años de cárcel para un hombre que ha intentado provocar un incendio y asesinar a su vecino porque su perro había entrado en su parcela situada en Puente de Vallecas. El Fiscal ha solicitado una indemnización de 300.000 euros para la víctima que tiene una herida por lesiones.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio de 2020 cuando el dueño de la parcela comenzó una discusión con su vecino porque había dejado entrar a su perro en la parcela que era de su propiedad.

 

Tras la discusión, sobre las 2:00 de la madrugada el acusado se dirigió al edificio abandonado, donde estaba durmiendo el dueño del perro intentando quemar la manta en la que estaba tumbado y tapado, provocando que ardiera todo.

 

El acusado salió corriendo del lugar mientras el fuego se propagaba con rapidez por el edificio. 

 



La víctima consiguió huir de la nave metiéndose en una fuente 

 

Según explican en la acusación, el hombre que provocó el incendio regreso a la casa en la que residía junto a su familia y que vivían cerca de la nave que estaba abandonada. 

 

La víctima consiguió huir de la nave metiéndose en una fuente que había cerca para poder parar todos sus dolores. Seguidamente, el hombre fue atendido por los enfermeros que acudieron  al lugar.

 

El herido sufrió quemaduras del 43% de la piel, un perjuicio estético, trastorno de estrés postraumático, y limitación de los últimos grafos de la extensión del codo. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR