NOTICIAS | Incendio en una vivienda unifamiliar de Torrelaguna acaba sin víctimas

El fuego solo ha causado daños materiales

El fuego solo ha causado daños materiales

Incendio en Torrelaguna.

Imagen: 112 Emergencias

Una vivienda unifamilar de dos plantas, de la localidad madrileña de Torrelaguna, sufrió la tarde del pasado domingo un incendio, que no ha ocasionado víctimas, según han informado los servicios de emergencia.

 

 

El fuego ha afectado a la totalidad de la cubierta y a la primera planta de la vivienda, situada en la calle Las Fuentecillas de Torrelaguna.

 

 

Aunque el incendio estuvo controlado, once dotaciones de la Comunidad de Madrid trabajaron en su extinción. Los bomberos llegaron a utilizar un dron para localizar los puntos calientes del incendio y facilitar las labores de remate y refresco del área afectada, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

 



La Guardia Civil continúa investigando las causas del incendio

 

 

 

El incendio afortunadamente no se ha propagado a otras viviendas colindantes y no ha producido ni heridos ni intoxicados, según las fuentes.

 

 

Por su parte, SUMMA112 ha actuado en preventivo y la Guardia Civil investiga las causas del siniestro, del que se tuvo aviso sobre las 20:00 horas del domingo.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR