REGIONAL | Identifican al autor que agredió a un sanitario en el Metro

La Policía Nacional pidió colaboración ciudadana para encontrar al agresor

La Policía Nacional pidió colaboración ciudadana para encontrar al agresor

del agresor captado en el video difundido.

Imagen: Twitter

El pasado domingo 18 de julio, en el Metro de Madrid se produjo una brutal agresión. Un sanitario del Hospital 12 de Octubre indicó a otro viajero que se pusiera la mascarilla, el hombre respondió atestándole una brutal paliza en pleno vagón. Se ha confirmado que hirió al sanitario con un puño americano. 

 

 

Tras en incidente la Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación para identificar al agresor y gracias al vídeo difundido en redes, donde se le ve, los agentes pidieron colaboración ciudadana para dar con él. El agresor iba acompañado de otras dos personas que no hicieron nada por impedir la brutal paliza. El atacante accedió al metro sin validar su tarjeta de transporte, pero sus acompañantes sí lo hicieron. Estas dos personas fueron interrogadas durante la mañana del 19 de julio gracias a que Metro de Madrid facilitó sus datos de la Tarjeta de Transporte y las imágenes de las cámaras de seguridad del suburbano. 

 



Se ha confirmado que hirió al sanitario con un puño americano. 

A mediodía, el Juzgado de guardia de Madrid ha acogido una declaración de una persona que había identificado al autor de los hechos. La Brigada Móvil ya había conseguido algunas pistas, pero este testimonio ha contrastado la información que manejaban.  El atacante fue detenido a las 19:30 de ese mismo día en su vivienda. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/07/2021 23:11
https://okdiario.com/espana/detenido-agresion-metro-tiene-ordenes-busca-captura-alicante-baleares-7546250?utm_medium=Social&utm_source=Facebook#Echobox=1626720198
No registrado
Avatar
Creado el: 19/07/2021 18:40
Esta muy bien eso de grabar todo para tener likes y ganar dinerito sin trabajar siendo youtuber NADIE detener al tio que le da tiempo a que pare el tren se abran las puertas y pueda irse tranquilamente. Vergüenza de pais

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR