NOTICIAS | IBM construirá una región cloud en Madrid que creará "cientos de empleos" en los próximos años

Los tres centros que abrirá en la Comunidad están situados en Alcobendas, Las Rozas y Madrid

Los tres centros que abrirá en la Comunidad están situados en Alcobendas, Las Rozas y Madrid

Oficinas de IBM en Madrid

Imagen: Google

IBM no quiere quedarse atrás, y al igual que han hecho algunos de sus competidores, como Google, también va a crear su propia región cloud en Madrid, con tres centros de procesamiento de datos conectados entre sí que se situarán en Alcobendas, Las Rozas y Madrid Capital. Su primer cliente va a ser Caixabank y se espera que estén en funcionamiento a partir del 2023. 

 

A pesar de que la compañía no quiere aclarar cuánto dinero se va a gastar en estos nuevos edificios, su presidente en España, Horacio Morell, asegura que es "la mayor inversión de IBM en España en toda su historia", y que a lo largo de estos próximos años, tanto en su construcción como en su funcionamiento, se van a crear "cientos" de empleos, sin dar una cifra exacta tampoco. 

 



Esta región cloud que conectará Alcobendas con Las Rozas y Madrid, tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados

 

Esta región cloud va a permitir a los clientes de IBM crear flujos de trabajo en la nube con una gran rapidez y sin pérdida de datos, pues la red central de baja latencia que conectará a las tres sedes, contará con un gran ancho de banda y una disponibilidad del 99,99%, ya que si uno de los edificios falla siempre estará otro disponible. 

 

Morell ha señalado que la elección de España, y en especial de Madrid, para llevar a cabo esta región cloud, se debe a un gran plan estratégico, pues gracias a nuestra posición geográfica estratégica, nuestro país se ha convertido en un hub de negocios digitales con una alta demanda de servicios en la nube y la capacidad de generar y atraer talento. 

 

Esta región cloud que conectará Alcobendas con Las Rozas y Madrid, tendrá una superficie de 2.000 metros cuadrados con una potencia de más de 1.5000 Kw, una latencia inferior a los 2 milisegundos y un ancho de banda de 1.000 Gbps. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:53
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR