CULTURA Y OCIO | ¿Hablamos de sexo y juguetes eróticos? ¡Nos colamos en Sex Toys Center!

Vibradores, succionadores, geles y mucha fantasía… Dale al play para descubrir cómo multiplicar tu placer

¿Hablamos de sexo y juguetes eróticos? ¡Nos colamos en Sex Toys Center!

Vibradores, succionadores, geles y mucha fantasía… Dale al play para descubrir cómo multiplicar tu placer

¿Has visitado un sex shop alguna vez? Tanto si es así como si todavía no te has decidido a cruzar la puerta de entrada de un establecimiento de este tipo, no puedes perderte este programa. Cámara al hombro y micrófono en mano, nos hemos colado en la tienda que Sex Toys Center tiene en Leganés para conocer qué tipo de productos tienen colocados en sus salas y pasillos.

 

Si esperas encontrar un ambiente oscuro y misterioso, este no es tu sitio. Sex Toys Center revoluciona el concepto de sex shop para acercártelo como un supermercado en el que sólo tienes que coger un carrito y empezar a descubrir todos los productos que tienen a tu disposición. Nosotras no nos hemos podido resistir y hemos preguntado a sus profesionales para recibir asesoramiento y traeros lo mejor en este vídeo.

 

 



Nos hemos colado en la tienda que Sex Toys Center tiene en Leganés para conocer qué juguetes eróticos tienen en sus pasillos

Para celebrar la apertura de esta nueva temporada de ‘¿En qué piensan las mujeres?’ vamos a sortear un regalo muy especial que trajimos de Sex Toys Center y que va a acabar en alguna de vuestras casas. ¡Seguid muy de cerca nuestras redes sociales!

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 06/08/2021 9:44
No habláis de los precios que tienen, no habéis visto los comentarios que tienen esta tiendas?, hasta tres veces más caros que en internet. Hay otras tiendas online y físicas mucho mejores.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR