REGIONAL | Gran Incendio en el Pantano de San Juan

El fuerte viento está haciendo que se propague rápidamente

El fuerte viento está haciendo que se propague rápidamente

!8 dotaciones terrestres y 5 helicópteros están trabajando en la zona.

Imagen: 112 Madrid.

ACTUALIZACIÓN - 01 de agosto- 9:00 -

Después de una noche intensa de trabajo por parte de los Bomberos de Madrid y Agentes forestales, el incendio del Pantano de San Juan está estabilizado pero no controlado, esta es la última notificación que se recibía del 112 anoche a última hora. Para continuar durante la noche con las labores de extinción del incendio, Emergencias CREM, desplegó el módulo de descanso y avituallamiento para los intervinientes.

 

 

 

A primera hora de esta mañana, los servicios de emergencias pedían a los ciudadanos que por favor, no se desplacen al pantano, así como a los municipios de Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias, para evitar peligros y advierten. además, que la carretera M501 continua cortada.

 

 

 

 

Desde el 112 de la Comunidad de Madrid, alertan de un fuerte incendio en el Pantano de San Juan, en la zona de la Playa de los Nudistas. El fuerte viento que hoy hay en la región está propagando con rapidez la llamas. 

 

Bomberos, Brigadas Forestales y la Guardia Civil, un total de 18 dotaciones terrestres y 5 helicópteros trabajan en la zona para controlar las llamas. Piden la colaboración ciudadana y que se alejen del lugar del incendio y dejen libres los caminos y accesos para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia y así, faciliten las labores de carga de medios aéreos.

 

 

También piden que se eviten los desplazamientos por San Martin de Valdeiglesias, la carretera M501 ha sido cortada entre los kilómetros 45 y 50. 



La carretera M501 ha sido cortada entre los kilómetros 45 y 50

 

De momento, han sido desalojada la urbanización de Puerta de San Juan y 19 personas de la cala nudista. 

 

Iremos ampliando información... 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR