REGIONAL | Grabada una brutal agresión en Metro de Madrid

El individuo golpea con un objeto a la víctima en el ojo por pedirle que use mascarilla

El individuo golpea con un objeto a la víctima en el ojo por pedirle que use mascarilla

La cara del agresor no se aprecia nítidamente en las imágenes.

Imagen: Twitter

La policía pide colaboración ciudadana para identificar al autor de la brutal agresión acontecida el jueves en Metro de Madrid. Un vídeo grabado en el momento de los hechos permite apreciar el instante en el que uno de los individuos asesta un tremendo golpe al otro en un ojo, dejándolo en el suelo y huyendo.

 

El conflicto se habría iniciado al pedirle un hombre a otro que se pusiera la mascarilla, al estar en un espacio cerrado. La negativa del individuo derivó en una discusión que se culmina con un impacto en la cara de la víctima con un objeto contundente.

 

En el vídeo no se aprecia el origen de la discusión, sin embargo, se puede ver cómo una vez empezada varias personas se amontonan y apartan del conflicto en vistas de lo que está por venir. Acto seguido, el agresor se dirige al hombre y le propia un golpe seco que lo obliga a agacharse y mantenerse agarrado a un asiento del Metro.

 

Lo último que podemos ver es al atacante recogiendo sus cosas y declarando unas últimas palabras al hombre abatido por el golpe que permanece arrodillado. Antes del salir del vagón le dice claramente "Gilipollas, que te quede claro, ojalá te mueras" con una actitud desafiante y violenta.

 



Gilipollas, que te quede claro, ojalá te mueras

 

Por ahora no se ha determinado con exactitud el objeto utilizado en la agresión. Algunos testigos declaran a través de redes sociales que se trata de un objeto punzante, mientras que otros afirman que utilizó el canto de su teléfono móvil. 

 

Inicialmente se pensaba que el agredido era un agente de paisano que solicitó la documentación al otro individuo, aunque otros usuarios lo identifican como un enfermero que solicitaba al chico que se pusiera la mascarilla. En cualquier caso, tuvo que ser trasladado al hospital. La policía trata de identificar al atacante.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR