REGIONAL | Fuerte reyerta en Carabanchel

Amputan parcialmente la mano de un joven

Amputan parcialmente la mano de un joven

La Policía Nacional abre una investigación.

Imagen: Twitter

Un joven de 19 años ha sufrido una semi amputación de su mano derecha tras ser agredido brutalmente en un parque de Carabanchel. Una agresión en la que se empleó arma blanca.

 

Los hechos acontecieron ayer, día 22 de septiembre, por la tarde, en un parque de la zona, concretamente en el parque Comillas. Así, por causas desconocidas aún, el joven fue agredido con arma blanca, y presentaba tres heridas, una de ellas en la cabeza, otra en el omoplato, y la más grave en la mano derecha, que casi se la amputaron.

 



Los sanitarios trasladaron al herido al Hospital de La Paz

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y sanitarios del SAMMUR-Protección Civil. Los sanitarios trasladaron al herido rápidamente al Hospital de La Paz, con un diagnóstico grave, y le tendrán que recolocar la mano.

 

Así mismo, los agentes nacionales han abierto una investigación para esclarecer los hechos, aunque todo apunta a que se había iniciado una fuerte discusión entre bandas juveniles.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR