CULTURA Y OCIO | Fallece Meat Loaf, uno de los artistas más exitosos de la historia del rock

Este viernes, a los 74 años de edad, por causas que no han trascendido a los medios de comunicación

Este viernes, a los 74 años de edad, por causas que no han trascendido a los medios de comunicación

Autor de la trilogía de álbumes Bat Out Of Hell.

Imagen: Agencias

Viernes negro el de este 21 de enero para los amantes de la música y, más especialmente, del rock. La jornada deja una pérdida, la del actor y leyenda Meat Loaf. El artista ha fallecido a los 74 años de edad. El autor de la trilogía de álbumes Bat Out Of Hell ha sido una de las figuras más reseñables de la historia del rock.

 

La familia no ha querido detallar las causas de la muerte, por lo que, aún, se desconocen. La noticia la han hecho pública a través de un comunicado colgado en sus redes sociales en el que dejaban latente su dolor.

 



La familia de Meat Loaf: realmente apreciamos todo el amor y el apoyo en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche con su esposa Deborah a su lado. Sus hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos han estado con él durante las últimas 24 horas", dice el escrito.

 

“Sabemos cuánto significó para muchos y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso”, finaliza el comunicado, agregando que “desde su corazón hasta vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR