REGIONAL | Facebook lanzará una oferta con más de 10.000 puestos de trabajo

La compañía está trabajando en el metaverso, y contratará nuevos empleados para trabajar en él

La compañía está trabajando en el metaverso, y contratará nuevos empleados para trabajar en él

Llega el metaverso de Internet.

Imagen: Archivo

Facebook está cerrando el lanzamiento de una oferta de trabajo con más de 10.000 puestos. La compañía está desarrollando el llamado metaverso, es decir, un entorno virtual para interactuar en línea, y para el cual necesita nuevos empleados.

 

Así, este metaverso supone una nueva fase de experiencias virtuales que se interconectan a través de tecnologías como la realidad virtual y aumentada. Es más, las personas podrán estar presentes con más gente en espacios digitales, la nueva "presencialidad".



Las personas podrán estar presentes con más gente en espacios digitales

Con esta nueva experiencia, aumentará la interacción online, y esta se acercará lo máximo posible a la propia interacción física entre personas. Por ello, este metaverso dará la oportunidad de crear nuevas oportunidades creativas, sociales y económicas.

 

Ingenieros cualificados

 

Sin embargo, para poder desarrollarlo, Facebook necesitará contratar alrededor de 10.000 empleados de la Unión Europea y que estén altamente cualificados, dando prioridad a ingenieros que estén muy especializados. Una oferta que lanzará próximamente e irá desarrollando en unos cinco años.

 

Además, la compañía pretende trabajar de la mano con los diferentes gobiernos que componen la UE, de tal manera que colaborando con ellos, encuentren a las personas y mercados adecuados para poder poner en marcha este proyecto.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/10/2021 10:16
Invertir con wilsontradeszone ha sido lo mejor que me ha pasado.Aprecio mucho a Admin por su trabajo manual sobre los inversores por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 1000 y después de 7 días obtuve $ 7500 de ganancia. enhorabuena porque estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos de esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias de la inversión en bitcoins hoy, el Sr. Wilson es todo lo que necesita, comuníquese por correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +27633586789

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR