NOTICIAS | Expulsada de un autobús de la EMT por su vestimenta

Un joven de 16 años ha denunciado a un conductor de la EMT que la echó de un autobús de Madrid

Un joven de 16 años ha denunciado a un conductor de la EMT que la echó de un autobús de Madrid

Un autobús de la EMT

Imagen: Twitter

Situación surrealista sucedida en uno de los autobuses de la EMT que circulan por la ciudad de Madrid, una joven de 16 años fue expulsada del mismo por su vestimenta, un top que al conductor le pareció "inadecuado" y que acabó con la chica fuera del transporte público. 

 

Así lo ha contado la propia afectada en su cuenta de Twitter: "soy una chica de 16 años a la que hoy sobre las 22 de la noche un conductor de la EMT le ha echado por ir con un top, las explicaciones que me ha dado han sido que hay normas de vestimenta y que estoy en un sitio público y tengo que respetar", denunciaba la joven. 

 

 

En el vídeo que acompaña a la publicación, se escucha al conductor decirle a la joven que el top que lleva "se parece a un bañador" y que "con un bañador no se puede ir en el bus". Cuando la joven le aclara que "no es un bañador", el conductor le replica "que le da igual, como si es un sujetador". En ese momento, la chica le explica que "puedo ir vestida como yo quiera", pero el autobusero no da su brazo a torcer y le asegura que hay unas normas de vestimenta. 



Soy una chica de 16 años a la que hoy sobre las 22 de la noche un conductor de la EMT le ha echado por ir con un top

 

El tuit, que ya acumula más de 900 "me gusta" y más de 280 retuits, ha sido respondido por la propia EMT pidiendo a la joven que se ponga en contacto con su Centro de Atención al cliente para que pueda dar a conocer lo sucedido y dar comienzo a una investigación. 

 

 

NO hay normas de vestimenta en la EMT 

Contrariamente a lo que asegura el conductor en el vídeo, no exista una norma o regla sobre la vestimenta de los viajeros dentro del Reglamento de viajeros de la EMT, que es público y accesible a todos. En los muchos puntos que se enumeran en el Capítulo III "Derechos y obligaciones de los viajeros", no hay ninguno que haga referencia a la forma de vestir o el decoro. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 22/09/2021 0:46
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. sus llamadas opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com
No registrado
Avatar
Creado el: 09/09/2021 22:42
Autobusero.... increíble... conductor de autobús,  chófer.... autobusero se puede escribir un artículo sin menospreciar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR