NOTICIAS | Estos son los ganadores del Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño

Los premios, de 2.000, 1.500 y 1.000 euros, se han concedido atendiendo al valor artístico, originalidad y técnica de las obras presentadas

Los premios, de 2.000, 1.500 y 1.000 euros, se han concedido atendiendo al valor artístico, originalidad y técnica de las obras presentadas

XVII Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

Un total de 50 personas ha participado en la 17ª edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño que, organizado por la Junta Municipal del Distrito de Barajas, se ha celebrado hoy en el histórico parque del barrio de Alameda de Osuna.

 

 

Los galardonados en esta edición han sido Pablo Rubén, con el primer premio de 2.000 euros; Francisco Solano, con el segundo de 1.500 euros, y Juan Manuel Campos, con el tercero de 1.000 euros.

 

 

XVII Certamen Nacional de Pintura Rápida Parque El Capricho en Otoño



Las obras ganadoras estarán expuestas del 18 al 29 de octubre en el Centro Cultural Gloria Fuertes

 

 

El jurado ha reconocido estas obras por su gran valor artístico, su originalidad y las diferentes técnicas empleadas. Desde el próximo lunes, 18 de octubre, y hasta el viernes, 29 de octubre, las pinturas podrán verse en el Centro Cultural Gloria Fuertes, ubicado en la avenida de Logroño, 179.

 

 

Desde que el certamen se puso en marcha en el año 2004 han participado cerca de un millar de artistas que han plasmado la esencia de El Capricho de muy diversas formas, desde la majestuosidad de su naturaleza y construcciones hasta pequeños detalles y rincones inspiradores. Una cita de carácter nacional que se ha convertido en un referente artístico y cultural en el distrito de Barajas.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR