REGIONAL | Estas son las mejores zonas para pasar un día de verano a remojo y ¡¡sin salir de Madrid!!

Puedes elegir entre pantanos, embalses, playas, piscinas y parques acuáticos

Puedes elegir entre pantanos, embalses, playas, piscinas y parques acuáticos

Playa Virgen de la Nueva.

Imagen: Comunidad de Madrid

Sol, agua y buena compañía son los únicos requisitos para pasar un buen verano. Aquí en la Comunidad de Madrid no podemos disfrutar de las increíbles playas que ofrecen las zonas costeras pero ¡eso no significa que no podamos tener alternativas!

 

En toda la región existen pantanos y numerosas piscinas naturales donde se puede pasar un buen día. ¡No te quede en casa y sal a disfrutar! Ahora con el Covid hay que realizar un ocio responsable e ir a pasar el día a una piscina es uno de ellos. 

 

Seguro que lo primero que se te ha venido a la cabeza al leer este artículo ha sido el pantano de San Juan, pero ¡hay mucho más! Quédate y te cuento de cuales son. 

 

1. Las Presillas

 

Las Presillas de Rascafría están situadas en el Valle de El Palar. Son tres piscinas naturales donde si está permitido el baño. De seguro que puedes pasar un día increíble rodeado de familia o amigos. ¿A que estás esperando? 

 

 

2-Los Villares 

 

Los villares o también conocidos como la playa de Estremera está bañada por el rito Tajo. Es una de las zonas dónde también esta permitido el baño en el verano de 2021. Es una buena zona para ir con los más peques ya que disfrutan de una zona infantil aunque también encontramos merendero, chiringuitos, actividades deportivas...

 

 

3-El Muro 

 

El Muro se encuentra situado dentro del Pantano de San Juan, como las anteriores, en este embalse también tiene permitido el baño. En él podrás disfrutar de un día de sol y agua. ¿A que estás esperando? Tomate un día de relax y disfruta. 

 

 

4- Virgen de la Nueva

 

Virgen de la Nueva también esta dentro del Pantano de San Juan. Esta playa está adaptada para que las personas puedan pasar el día cómodamente. Además, sus aguas provienen del río Alberche, uno de los afluentes del Tajo y del Cofio. Son casi 14 km de playas rodeados de naturaleza. 

 

 



Otras alternativas a las playas 

 

 

Muchas personas no quieren recorrerse km para ir a a pasar un buen día. Por eso, os traigo otras alternativas que están al alcance de cualquiera. 

 

En primer lugar, las piscinas municipales de cada localidad están abiertas para poder ir y pasar un buen rato divertido y ¡fresquito! Eso sí, en algunas piscinas hay que coger cita previa para evitar aglomeraciones. 

 

 

Otra opción sería ir a los parques acuáticos. No hay mejor combinación que agua y diversión. En la Comunidad de Madrid existen diversos pero algunos de ellos serían el Parque de Atracciones de Madrid, Aquopolis, Parque Warner Beach.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR