REGIONAL | Equilibrio

Opinión de Eugenio Mancha

Opinión de Eugenio Mancha

Eugenio Mancha es Coach Personal y Deportivo 661 74 36 94

Nada dura siempre, para lo bueno y lo malo, el camino no es lineal y tiene ondas que suben y bajan. La física cuántica es muy compleja pero explica bien en el fondo las leyes de la fuerza y la energía que fluyen en el universo, y el primer paso es saber que nuestro paso por aquí tendrá subidas y bajadas, dependerá de nosotros que se mantenga lo más equilibrado posible y que cuando tenga la subida disfrute, lo aproveche pero mantenga los pies en el suelo, y cuando lleguen las dificultades y los obstáculos los afronte con el mejor de los ánimos, mantenga la confianza para tener la claridad suficiente que me alumbre a dar con la solución, con la salida...

 



Si no mantengo mi mente en equilibrio, me va a costar mucho más remontar

 

No olvides que no será para siempre. Si no mantengo mi mente en equilibrio y tanto los momentos de subida como los de bajada se me descontrolan, cuando toque lo bueno, la posterior bajada será más brusca y más dura, de la que me va a costar mucho mas remontar.

 

Recuerda... siempre equilibrio y preparado

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR