NOTICIAS | Entrevista a Riki Rivera: "Este trabajo está dedicado a las personas que se han sentido apartadas alguna vez"

Hablamos con el productor, compositor y cantante sobre 'Las que nadie quiso', álbum que ve la luz este 22 de octubre

Riki Rivera, durante nuestra entrevista.

Imagen: Televisión de Madrid

Ganador de un Goya a Mejor Canción Original por la película 'El Niño'. Entre sus últimos trabajos, la BSO de 'Operación Camarón' y 'Sevillanas de Brooklyn'. Ha compuesto para innumerables artistas de nuestra música y ha navegado por proyectos de todo tipo en los que siempre su premisa ha sido aprender todo lo posible.

 

Pese a su dilatadísima trayectoria, sigue haciéndolo todo "con humildad y mucha tranquilidad", aunque se reconoce "muy ambicioso" y eso le lleva a querer siempre más. Ese es Riki Rivera, que, ahora, lanza un nuevo trabajo, esta vez por y para él, bautizado como 'Las que nadie quiso'. Un álbum de canciones que, en su momento, no encontraron espacio o que, como dice Riki, "nadie supo querer bien", y que el artista retoma en un trabajo en el que también hay espacio para composiciones nuevas.



El álbum ve la luz este 22 de octubre en formato físico y, el próximo 29, en todas las plataformas digitales

'Una vida entera' es el single elegido para dar el pistoletazo de salida, con videoclip incluido, a un disco que Riki, se nota a leguas, tiene un especial cariño. No solo son canciones que 'nadie quiso', sino que también pretende simbolizar el respeto y apoyo a "todas aquellas personas que se han sentido apartadas" en algún momento de su vida, ya sea personal o profesionalmente.

 

 

Hablamos con el artista a unos días del lanzamiento oficial de 'Las que nadie quiso', que se podrá comprar en formato físico a partir de este 22 de octubre. En plataformas, estará disponible a partir del 29 de este mismo mes. Si quieres saber más sobre Riki, dale al play y disfruta de la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR