CULTURA Y OCIO | Entrevista a Marta Soto: "Un artista se puede mover por diferentes estilos sin dejar de tener esencia"

La cantante y compositora nos presenta 'Me preguntaron por ti', nuevo tema adelanto de un próximo disco que verá la luz en 2022

La artista lanzará nuevo álbum a mediados del año que viene.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Una Marta Soto renovada, con aire fresco, pero sin perder la toma a tierra. La raíz. Lo que hace que sea ella, sus letras, su esencia. Así hemos visto a la artista en su última propuesta, 'Me preguntaron por ti', un single que vio la luz a principios de diciembre y que se convierte en una pequeña pista más sobre un nuevo álbum que verá la luz en 2022. Un tema en el que deja plasmado su cambio de look, un pelo del color del fuego que lleva por dentro, y, sobre todo, que no le tiene miedo a probar cosas nuevas.

 

Porque este 'Me preguntaron por ti' es distinto a lo que, hasta ahora, habíamos podido escuchar de su boca, pero, sin embargo, y como ella dice, "sigo siendo yo". La música nos permite derribar muros, superar miedos, aunar fuerzas. Y eso es lo que la compositora pretende; demostrar que no hay topes, ni frenos, más allá de los que nos queramos imponer. Somos lo que queramos ser en cada momento; no hay camino incorrecto.

 




Llevará consigo una gira que tendrá parada en Madrid, el próximo 20 de marzo en la Sala Cool

Pese a que no hay fecha concreta para el lanzamiento de ese nuevo disco, la artista nos asegura que será "a mediados" de año y que, por supuesto, llevará consigo una gira que tendrá parada en Madrid. De hecho, lo que sí está confirmado en su concierto en la capital, que será el próximo 20 de marzo en la Sala Cool. Las entradas ya se pueden comprar en su web.

 

'Me preguntaron por ti' nace, además, de la mano de un videoclip en el que la artista no es protagonista, como en otras ocasiones, sino que se convierte en la narradora omnisciente de una historia por la que todos (o casi todos) hemos pasado alguna vez. Si quieres saber más, dale al play! y disfruta de la entrevista completa con nuestra compañera Amanda Avilés.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR