REGIONAL | Enorme columna de humo tras un incendio en Ciudad Universitaria

El fuego se ha originado sobre las 16.30 horas en una zona de pasto bajo cercana al Colegio Mayor Aquina

El fuego se ha originado sobre las 16.30 horas en una zona de pasto bajo cercana al Colegio Mayor Aquina

Incendio en Ciudad Universitaria

Imagen: Getty

Un incendio registrado a primera hora de la tarde de este lunes en una zona de pastos próxima a Ciudad Universitaria ha generado una columna de humo visible en varios puntos de la capital.

 

El fuego se ha originado sobre las 16.30 horas en una zona de pasto bajo cercana al Colegio Mayor Aquinas, ubicado en el número 6 de la calle de Leonardo Pietro Castro, junto a la Dehesa de la Villa.

 

Las llamas afectan a una superficie de pasto bajo en la que no hay arbolado. Siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para controlar y extinguir el incendio.

 



Siete dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar para controlar y extinguir el incendio

 

Asimismo, el Samur-Protección Civil ha desplegado en la zona un dispositivo sanitario en preventivo por si fueran necesaria su intervención. Ninguna persona ha resultado afectada.

 

El pasado sábado se registró un incendio vegetal en la Dehesa de la Villa, situada en distrito de Moncloa-Aravaca de la capital, que calcinó casi seis hectáreas, principalmente, restos de poda y matorral.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR