SDO PROGRAMAS | ¿En qué piensan las mujeres? - Especial 8M | Aborto, mujeres trans, violencia de género y mucho más, a debate en esta tertulia encabezada por mujeres

'¿En qué piensan las mujeres?' sí nos garantiza un espacio feminista para reivindicar este 8 de Marzo. Pincha para conocer las perspectivas de nuestras invitadas

¿En qué piensan las mujeres? - Especial 8M

Aborto, mujeres trans, violencia de género y mucho más, a debate en esta tertulia encabezada por mujeres

Hoy es 8 de Marzo y, como lo prometido es deuda, lanzamos el Especial 8M - '¿En qué piensan las mujeres?' para no perder la esencia reivindicativa de esta fecha, a pesar de atravesar un año atípico debido a la pandemia. Aborto, educación sexual, violencia de género, formación en igualdad, mujeres trans y, por supuesto, algunas de las 'perlitas' que han soltado nuestros políticos y políticas en el marco del Día de la Mujer. Todo esto lo abordaremos en una tertulia en la que, vosotras, desde las calles, también tenéis vuestro espacio.

 

Desde sus distintas perspectivas, las cuatro invitadas al programa de hoy desgranarán estos temas y, juntas, crearemos un espacio seguro en el que alzar la voz, aunque este 2021 no podamos hacerlo en la calle. Tamara Carrascosa es escritora, directora y actriz de teatro; Violeta Herrero, activista y madre de una joven trans; Lara Alcázar, portavoz de Femen España y; por último, Virginia Andújar, enfermera en el Hospital Gregorio Marañón. No te pierdas todo lo que tienen que aportar. ¿Nos vemos?



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR