REGIONAL | En los eventos de Ifema podrán colaborar pymes y autónomos

A través de un convenio de colaboración entre Comunidad e Ifema

A través de un convenio de colaboración entre Comunidad e Ifema

Convenio de colaboración con Ifema

Imagen: Ifema

La Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Ifema para la promoción económica e internacional de la región, así como para facilitar que las pequeñas y medianas empresas y los autónomos participen en todas las actividades de la institución ferial, tanto presenciales como digitales, con el objetivo de dinamizar e incrementar su competitividad tras la pandemia del Covid-19.

 

El acuerdo ha sido aprobado este miércoles por el Consejo de Gobierno y tiene una doble vertiente, según ha explicado el consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Ejecutivo regional, Enrique Ossorio.

 

Por un lado, el respaldo del Ejecutivo autonómico a las empresas madrileñas de cara a preservar el empleo y la competitividad y, por el otro, reorientar a pymes y autónomos hacia la transformación digital y la internacionalización, dos de las principales apuestas y prioridades de Ifema para los próximos años.

 



 Ifema se compromete a facilitar las instalaciones del recinto, espacio, soportes digitales y personal necesario para el desarrollo de estas actuaciones, así como asesoramiento especializado en materias fundamentales

 

Para ello, la Comunidad destinará un total de 13 millones de euros dirigidos a desarrollar acciones de promoción de la región como destino de alto interés internacional en ámbitos como la movilidad sostenible, la sanidad, la digitalización, el turismo, las nuevas tecnologías o la educación.

 

Además, la aportación del Gobierno regional al convenio permitirá facilitar la participación de las pymes y autónomos madrileños en los eventos de Ifema (físicos, digitales o híbridos). Así, se ofrecerán bonificaciones del 50% para expositores digitales y del 25% para los eventos físicos, entre otras actuaciones.

 

Por su parte, Ifema se compromete a facilitar las instalaciones del recinto, espacio, soportes digitales y personal necesario para el desarrollo de estas actuaciones, así como asesoramiento especializado en materias fundamentales para la internacionalización de las empresas como es la digitalización.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR