REGIONAL | El Wanda Metropolitano seguirá vacunando

Se descarta la opción de la Caja Mágica anunciada hace dos días

Se descarta la opción de la Caja Mágica anunciada hace dos días

Vacunación en el estadio Wanda Metropolitano.

Imagen: Archivo

Atrás queda la decisión de convertir la Caja Mágica en un centro de vacunación masivoDe momento, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid continúa el proceso de vacunación en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, tras llegar a un acuerdo con el club para compatibilizar esta actividad con los partidos de fútbol de la temporada.

 

Después de administrar cerca de 560.000 dosis, el "hogar" del Atlético de Madrid dejaba de estar operativo como centro de vacunación el sábado por el inicio de la Liga. Sin embargo, el acuerdo con el Club permite mantener la vacunación contra el Covid en el mismo lugar donde se encontraba hasta ahora, ya que se pueden compatibilizar ambas actividades.

 

Por eso, para garantizar la seguridad de los espectadores y la población a vacunar, cuando se vaya a celebrar un encuentro de futbol en el estadio, no se administrarán dosis el propio día del partido. Tampoco se administrarán el día anterior, ni el posterior.

 




Ya está abierto, de nuevo, el sistema de autocitación para vacunarse en el Wanda Metropolitano

A pesar de que existe la opción de usar otros puntos de vacunación masiva, como la Caja Mágica, la Comunidad ha optado por mantener el Wanda Metropolitano “debido al conocimiento que ya tiene la ciudadanía de este punto” de vacunación y “al buen desarrollo” hasta ahora del proceso.

 

A partir de ayer martes a las 15:00 horas, quedó abierto el sistema de autocitación para poder inocularse a partir de mañana, jueves 19 de agosto, en el recinto deportivo del Club Atlético de Madrid.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR