REGIONAL | El tremendo zasca de Sara Socas a Sánchez Dragó en Twitter: "viejo verde de mierda"

La rapera ha evidenciado al escritor tras las relaciones sexuales con menores de 13 años que confiesa en su última novela

La rapera ha evidenciado al escritor tras las relaciones sexuales con menores de 13 años que confiesa en su última novela

Socas ha continuado publicado tweets explicando su comentario.

Imagen: Twitter

Que Sara Socas no tiene pelos en la lengua es algo que, a estas alturas de la película, todos sabemos. La rapera no titubea a la hora de mostrar sus opiniones públicamente y, especialmente, cuando considera que se trata de una injusticia. Así lo ha vuelto a reflejar, esta vez, a través de su perfil de Twitter. La canaria ha utilizado la red social para responder a un comentario del escritor Fernando Sánchez Dragó relativo a Garzón.

 

Dragó preguntaba "¿Qué es más raro?, ¿Que Garzón haya llegado a ministro o que lo siga siendo?", a lo que Socas contestaba: "lo raro debería ser que mantengas tu posición después de haberte follado a niñas de 13 años, viejo verde de mierda". El tweet ha alcanzo más de 5.000 "me gusta".

 



Dragó cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda..."

Unas duras palabras que la artista volcaba tras la publicación de la última novela de Dragó, bautizada como 'Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción...", de la editorial Planeta. Libro en el que el escritor confiesa haber mantenido relaciones sexuales con dos menores de 13 años en Tokio.

 

Según sus páginas, Dragó cuenta que salió del metro y se topó de frente "con unas lolitas de esas -ahora hay muchas- que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda...". Continúa y asegura que "las muy putas se pusieron a turnarse", y afirma: "las delincuentes eran ellas y no yo". Socas no ha dudado en compartir ese extracto también en su perfil de Twitter para contextualizar su respuesta a Dragó.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR