REGIONAL | El público volverá a los estadios la próxima temporada

Así lo ha aprobado el Consejo de Ministros celebrado este jueves

Así lo ha aprobado el Consejo de Ministros celebrado este jueves

El público volverá a llenar las gradas de los estadios.

Imagen: LaLiga

La normalidad está más cerca que nunca. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras pronunciadas por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, tras la celebración del Consejo de Ministros este jueves 24 de junio. En él, el Gobierno ha aprobado las nuevas normas que tendremos que seguir sobre el uso de la mascarilla a partir de este día 26, cuando dejará de ser obligatoria al aire libre.

 

Pero no es la única novedad que ha surgido del propio Consejo de Ministros. En la reunión se ha decidido que la normalidad vuelva, también, al mundo del deporte. Así, el público podrá volver a las gradas al comienzo de la próxima temporada, tanto en los campos de fútbol como en los pabellones de la Liga Endesa.



Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a nuestros estadios, para el comienzo de la Liga y de la ACB

"Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a nuestros estadios, para el comienzo de la Liga y de la ACB", ha asegurado Carolina Darias, quien ha dado luz a un mundo, el del deporte, que llevaba sin público desde el pasado mes de marzo del fatídico año 2020. Una gran noticia después de meses de silencio en las gradas.

 

Hay que recordar que, durante las últimas dos jornadas de liga de la Primera división de fútbol, varios equipos sí que pudieron contar con un bajo porcentaje de público en sus estadios. Al menos, los conjuntos de aquellas regiones con menos incidencia. Durante la celebración de la Eurocopa hemos ido viendo como la vuelta del público a los estadios es una realidad. Una bonita realidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR