REGIONAL | El paro baja durante marzo en la Comunidad de Madrid

Las afiliación a la Seguridad Social aumentó respecto al mes anterior

Las afiliación a la Seguridad Social aumentó respecto al mes anterior

Mujer con ordenador.

Imagen: Gobierno de España

Los servicios públicos de Empleo de la Comunidad de Madrid registraron una tasa de paro de 441.630 personas, lo que supone una caída del paro respecto al mes anterior. Así que se reduciría la lista del paro en 5.471 personas traducido a porcentaje sería un 1,22%. Esto cambia si comparamos la situación con respecto al marzo de 2020, ya que las cifras de paro aumentarían. Actualmente hay un 21,41% más de paro, es decir, 77.870 personas que están buscando empleo.

 

La otra cifra a destacar es la de afiliación a la Seguridad Social. Aquí hablaríamos de 3.222.511 personas que están trabajando, lo que supone un aumento de 12.684, es decir, un 0,40% más que el mes pasado. Mientras que si lo comparamos con la cifra de hace un año el número de trabajadores caería ligeramente en un 0,14 que traducido a datos serían 4.4480 persona.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR